Header Ads

Último

"DOLLHOUSE": LA NUEVA PELÍCULA DE SHINOBU YAGUCHI

Dollhouse film - Shinobu Yaguchi - poster

Tras "Dance With Me", Shinobu Yaguchi vuelve a ponerse detrás de la cámara y presenta su nueva película "Dollhouse"

La cinta, escrita por el propio realizador, llegará a los cines japoneses el 13 de junio. Por otra parte, hoy se lanza su adaptación literaria de la mano de FUTABASHA, cuya portada ilustra Fracoco. A su vez, el 24 de abril contará con su propia adaptación a manga, realizada por Takahide Totsuno, dibujante de "She Is Beautiful" (PANINI, 2024), y lanzada por la misma editorial.
 
Dollhouse - portadas de la novela y el manga
Portadas de la novela (izda.), ilustrada por Fracoco, y el manga (dcha.), de Takahide Totsuno.

El largometraje, presentado en la 45ª edición del festival de cine Fantasporto, donde se alzó con el gran premio, está protagonizado por Masami Nagasawa ("Maternidad") y Kôji Seto ("Love Nonetheless").
 
El resto del reparto está formado por: Tetsushi Tanaka ("Contigo a muerte"), Ken Yasuda ("Ring Wandering"), Jun Fubuki ("Sensei, Would You Sit Beside Me?"), Aoi Ikemura ("Do Unto Others"), Totoka Honda (dorama "Shosen Hitogoto desu kara: Toaru Bengoshi no Honne no Shigoto"), Hiroki Konno ("The Blue Danube"), Naomi Nishida ("Village") y Tôru Shinagawa ("Ring Wandering"). 

Dollhouse film - Shinobu Yaguchi

Su argumento gira en torno a Yoshie (Masami Nagasawa) y Tadahiho (Kôji Seto), un matrimonio que perdió a Mei (Totoka Honda), su hija de cinco años.
 
Un día, mientras pasea por un mercadillo de antigüedades, Yoshie, devastada por la muerte de su pequeña, encuentra una muñeca idéntica a Mei, gracias a la cual logra procesar el luto a base de volcar todo su cariño en ella.
 
Al cabo de un tiempo, el matrimonio concibe otra hija, Mai (Aoi Ikemura), y, cuando ésta cumple cinco años, comienza a jugar con la muñeca, lo que desata una serie de extraños sucesos que traerán la desgracia a toda la familia. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

Fuente: Web oficial de Dollhouse

No hay comentarios