PRIMEROS DETALLES DE LA 3ª PELÍCULA DE "MONONOKE"
Tras el estreno de "Mononoke: Hinezumi", la página web oficial de la trilogía cinematográfica de "Mononoke", que conmemora el decimoquinto aniversario del anime (TOEI ANIMATION,
2007 | 12 episodios), ha revelado el título y poster de su tercera entrega.
Esta última entrega de la saga fílmica se titula "Mononoke: Hebigami" y llegará a los cines japoneses en primavera de 2026.
Se trata del nuevo proyecto de EOTA (Engine Of The Animation), un estudio de animación creado por TWIN ENGINE —productor de series como "Golden Kamuy", así como de esta película—, que, hasta el momento, ha trabajado principalmente en la fotografía de series y películas como "Trigun Stampede" u "Hogar a la deriva".

EOTA aglutina en su equipo a productores y creadores de los estudios COLORIDO ("Penguin Highway"), GENO ("Pet"), LAY-DUCE ("Nuestra salvaje juventud"), PEAKYS (3DCGI en "Fanfare of Adolescence"), DAISY (animación 3D y fondos 3D en "Blue Lock"), FILMONY (animación intermedia en "Amor de gata") y TEAM YAMAHITSUJI ("Burn the Witch").

La cinta, al igual que su primera entrega "Mononoke: El fantasma bajo la lluvia", está dirigida por Kenji Nakamura ("Gatchaman Crowds") y cuenta con el diseño de personajes de Kitsuneko Nagata —dibujante del manga "Hikkoshi Daimyô Sanzenri"— y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Bungô Stray Dogs").
En lo más profundo de las cámaras del palacio imperial, hay un lugar donde se han reunido mujeres bellas y con talento con la esperanza de crear al próximo heredero real.Cuando dos jóvenes entran con la esperanza de mejorar su suerte en la vida, se encuentran en nada menos que un culto religioso lleno de misteriosos rituales y una estricta jerarquía. Pero, sin que ellas lo sepan, hay algo podrido en el fondo de las cámaras interiores, algo oscuro y sobrenatural que las amenaza a todas.Kusuriuri, un vendedor ambulante de medicinas, también ha llegado al palacio, y sólo él tiene los conocimientos y la experiencia necesarios para enfrentarse al monstruo que hay en su interior. Sólo hay un problema: los hombres no pueden entrar.
No hay comentarios