IVREA APUESTA POR YOSHIAKI
Además de expandir su oferta de terror, IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la introducción de Yoshiaki en su catálogo con la licencia de dos títulos.
A continuación, hablamos de estos dos mangas de Yoshiaki que llegarán a nuestras estanterías próximamente:
RAI RAI RAI
"Rai Rai Rai" es la última obra de Yoshiaki.
El manga comenzó a publicarse en la revista Ura Sunday, de SHOGAKUKAN, en agosto de 2023 —también disponible en la aplicación Manga ONE— y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de mayo en formato B6 y con una cadencia bimestral.
En un futuro donde la humanidad ha hecho contacto con civilizaciones extraterrestres e incluso ha librado guerras contra ellas, Sumire Ichigaya se gana la vida exterminando plagas alienígenas. Sin embargo, su mayor batalla es contra las deudas, que la tienen atrapada en un ciclo de trabajo interminable.
Todo cambia cuando es abducida por un OVNI y, al despertar, descubre que un enorme brazo alienígena—con voluntad y voz propia—se ha fusionado con su cuerpo. Ahora, además de su dura vida llena de facturas por pagar, deberá convivir con su peculiar “compañero” y esquivar a sus colegas exterminadores, quienes estarían encantados de hacerle la autopsia.
UNA ABUELA DURA DE MATAR
"Una abuela dura de matar" es una trepidante comedia de Yoshiaki.
El manga, cuyo título original es "Koroshiya wa Kyou mo BBA wo Korosenai", se publicó en la revista Sunday GX, de SHOGAKUKAN, entre enero de 2020 y noviembre de 2021 —también disponible en la aplicación Manga ONE—, y consta de 5 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de junio en formato B6 y con una cadencia bimestral.
Makoto Nozawa es una mujer de 77 años que vive sola, es un tanto excéntrica y su comida favorita es el curry. Lo normal para una anciana de su edad... excepto que varios asesinos la tienen en el punto de mira y van a por ella día tras día. Lo que desconocen es que esta abuela es de armas tomar porque les va a dar sopas con honda a cada uno de ellos.
No hay comentarios