Header Ads

Último

"ALL YOU NEED IS KILL" TENDRÁ ANIME

All You Need Is Kill anime

La novela "All You Need Is Kill", de Hiroshi Sakurazaka (NORMA EDITORIAL, 2014), ilustrada por Yoshitoshi Abe ("Serial Experiments Lain"), contará próximamente con su propia adaptación animada, la cual relatará la historia desde otro punto de vista.
 
Se trata del nuevo proyecto del estudio 4ºC ("Mind Game", "Mutafukaz"), dirigido por Kenichiro Akimoto, quien ya trabajó anteriormente con el estudio en las películas "Los niños del mar" y "La fortuna sonríe a Lady Nikuko" como director de CGI y director de unidad, respectivamente.
 
All You Need Is Kill anime - poster

La obra, publicada por la editorial SHUEISHA en diciembre de 2004, cuenta con su propia adaptación a manga, realizada por Ryosuke Takeuchi y Takeshi Obata, que se publicó en la revista Young Jump, de SHUEISHA, entre enero y mayo de 2014, y consta de 2 tomos recopilatorios, editados en España por NORMA EDITORIAL, que, a su vez, lanzó una una edición integral con páginas a color.
 
Por otra parte, la novela también cuenta con una adaptación cinematográfica hollywoodiense, titulada "Al filo del mañana" (Doug Liman, 2014), protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.
 
All You Need Is Kill - novela, manga y película

Tras la invasión de una planta espacial no identificada, Rita se encuentra atrapada en un bucle temporal, obligada a revivir el mismo día una y otra vez. Con cada bucle, aprende. Lucha. Sus recuerdos y experiencias agudizan sus habilidades, convirtiéndola en una formidable guerrera.

Sin embargo, el ciclo interminable de muerte y soledad comienza a desgastarla. Entonces conoce a Keiji. «Yo también he estado repitiendo este día», dice.

Dos almas perdidas, atrapadas en una guerra sin fin. ¿Podría su encuentro cambiar el destino?

Aquí os dejamos con el teaser del anime:
 

Fuente: Web oficial de All You Need Is Kill

No hay comentarios