"ASÍ HABLÓ KISHIBE ROHAN: EL CONFESIONARIO" TENDRÁ LIVE-ACTION
Siguiendo la estela de "Rohan en el Louvre", la primera historia de "Así habló Kishibe Rohan", titulada "El confesionario", dará el salto a la gran pantalla con un live-action.
La cinta, cuyo título internacional es "Thus Spoke Kishibe Rohan: At a Confesional" ("Kishibe Rohan wa Ugokanai: Zange-shitsu"), llegará a los cines japoneses el 23 de mayo y, a su vez, supone la primera historia de este spin-off de "JJBA: Diamond is Unbreakable" en convertirse en un largometraje.
La película cuenta con el mismo equipo y reparto principal que en el dorama "Así habló Kishibe Rohan".
En otras palabras, está dirigida por Kazutaka Watanabe (especial live-action de "Recuerdos del ayer"), escrita por Yasuko Kobayashi, ("JoJo's Bizarre Adventure", "Kakegurui", "Dororo") y cuenta con la banda sonora de Naruyoshi Kikuchi ("Lupin III: La mujer llamada Fujiko Mine").
En el apartado actoral, está protagonizada por Issey Takahashi ("Romance Doll") y Marie Iitoyo ("Remain in Twilight"), quienes retoman sus papeles del mangaka Rohan Kishibe y su editora Kyoka Izumi.
El manga, cuyo título original es "Kishibe Rohan wa Ugokanai", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en 2013 y lleva hasta la fecha 2 tomos recopilatorios, publicados en España por IVREA bajo el título "Así habló Kishibe Rohan". También cuenta con una adaptación animada en formato OVA, actualmente disponible en Netflix.
Su argumento sigue las andanzas de Rohan Kishibe (Issey Takahashi), un famoso mangaka que, en su afán de dar más realismo a sus historias, viaja por el mundo en busca de inspiración y usa a su stand Heaven's Door para leer a las personas y escribir en ellas, lo que le permite saberlo todo sobre ellas y modificar sus recuerdos y comportamiento.
En "El confesionario", Rohan relata a su editora, Kyoka Izumi (Marie Iitoyo), la historia de aquella vez que escuchó por accidente una escalofriante confesión en una iglesia de Venecia.
Aquí os dejamos con el teaser de la película:
No hay comentarios