DETALLES DEL LIVE-ACTION "VA-VA-VAMPIRO EN LOS BAÑOS"
La página web oficial del live-action "Va-va-vampiro en los baños", basado en el manga de Hiromasa Okujima, ha revelado su nuevo poster y primer trailer oficial, así como la incorporación de cuatro actores a su elenco.
La película, que llegará a los cines japoneses el 14 de febrero de 2025, está dirigida por Shinji Hamasaki ("Not Quite Dead Yet" ) y escrita por Yuko Matsuda ("Prince of Legend").
El reparto, liderado por Ryo Yoshizawa ("Tokyo Revengers"), Rihito Itagaki ("Blue Period") y Nanoka Hara ("Mieruko-chan"), está formado por: Gordon Maeda ("Golden Kamuy"), Shinnosuke Mitsushima ("Labyrinth of Cinema") y Mandy Sekiguchi ("Kappei").
Las nuevas incorporaciones al reparto son: Shin'ichi Tsutsumi (dorama "La gran travesía"), Takuma Otoo ("One Night"), Emi Kurara ("461 Days of Bento: A Promise Between Father and Son") y Takashi Sasano ("Immersion").
1ª fila: Shin'ichi Tsutsumi como Oda Nobunaga. 2ª fila, de izda. a dcha.: Emi Kurara como Tamao Tatsuno, Takashi Sasano como Chojiro Tatsuno y Takuma Otoo como Haruhiko Tatsuno. |
Esta obra del dibujante de "Akamatsu y Seven: Macarras in Love", cuyo título original es "Baban Baban Ban Vampire", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Champion —la misma donde se serializó "Beastars" (MILKY WAY, 2018)—, de AKITA SHOTEN,
en octubre de 2021 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios,
que aquí están siendo editados por TOMODOMO y también contará con su propio anime.
Ranmaru Mori (Ryo Yoshizawa) es un vampiro de 450 años que lleva una década trabajando y viviendo en una humilde casa de baños. El motivo: Rihito (Rihito Itagaki), el único hijo de la familia que regenta el negocio, un chico inocente y de buen corazón.
Ranmaru se muere por comérselo, pero debe aguardar pacientemente a que madure y cumpla los 18. ¡La edad a la que un joven virgen y puro se convierte en el manjar más exquisito que existe!
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Ii Yu da na 2025 MIX" interpretan Imase y Mabanua:
No hay comentarios