"¡VAMOS AL KARAOKE!" Y "CAUTIVADO POR TI" TENDRÁN ANIME
Tras el éxito de su live-action y dorama, los mangas "¡Vamos al karaoke!" y "Cautivado por ti", siguiendo la estela de "Hoshi en un mundo de chicas", darán el salto a la pequeña pantalla con sus propias adaptaciones animadas.
Se trata de los nuevos proyectos del estudio DOGA KOBO ("Oshi no Ko"), basados en los mangas de Yama Wayama, que verán la luz próximamente.
Ambas series están dirigidas por Asami Nakatani ("Ensemble Stars!! Road to Show!!"), escritas por Yoshimi Narita ("Dance Dance Danseur") y cuentan con el diseño de personajes de Mai Matsûra ("Sirius the Jeager") y la banda sonora de Takurô Iga ("Trillion Game").
A continuación, hablemos un poco sobre los mangas "¡Vamos al karaoke!" y "Cautivado por ti":
¡VAMOS AL KARAOKE!
"¡Vamos al karaoke!", cuyo título original es "Karaoke Iko!", se publicó originalmente como un dôjinshi en COMITIA 129 en agosto de 2019.
Su argumento gira en torno a Kyôji, un yakuza que por miedo a que le hagan un tatuaje enreda a Satomi para que le dé clases de canto. Con el objetivo de evitar que Kyôji sea nombrado el peor cantante, Satomi accede a regañadientes a darle clases sin saber que de allí surgirá una curiosa amistad.
CAUTIVADO POR TI
"Cautivado por ti", también conocido como "There Is No Other", es una de nuestras publicaciones favoritas de 2023.
El manga, cuyo título original es, "Muchû sa, Kimi ni", se publicó en la revista Comic Beam, de ENTERBRAIN,
entre febrero y agosto de 2019, y posteriormente se recopiló en un tomo
único, editado en España por ECC.
La obra obtuvo el segundo puesto en el ranking femenino de la
revista Kono Manga ga Sugoi!, fue nominado a los Premios Manga Taishô 2020, ganó el premio revelación en la 23ª edición del festival Japan Media Arts y se alzó con el Premio Cultural Osamu Tezuka 2020 a mejor historia corta.
A través de la mirada de cuatro estudiantes conocemos a Hayashi, un estudiante de bachillerato. Un compañero de clase al que Hayashi siempre le pregunta si lo encuentra mono, una chica a la que conoce a través de las redes sociales, un estudiante del club de arte que quiere que Hayashi sea su modelo, y Yamada, un chico que sufre acoso escolar del que es testigo Hayashi.
Por otra parte, los capítulos de “Nikaidô, el chico del pupitre de atrás” nos hablan de Nikaidô, un joven de aspecto siniestro, y su relación con Medaka.
No hay comentarios