"MY MOTHER'S EYES": LA NUEVA PELÍCULA DE TAKESHI KUSHIDA
El director Takeshi Kushida presenta su esperada nueva película "My Mother's Eyes", cuyo estreno en los cines japoneses llegará el próximo 24 de noviembre gracias a GIGGLY BOX, mientras que la distribución internacional corre a cargo de REEL SUSPECTS.
La cinta, cuya producción no hubiera sido posible sin la financiación a través de la campaña de crowdfunding en Motion Gallery, se ha presentado en certámenes del calibre de Skip City International D-Cinema Festival, FilmQuest o London FrightFest.
Se trata de la segunda película de Takeshi Kushida, cuyo debut cinematográfico, "Woman of the Photographs" (2020), fue premiado en Skip-City, en Ibiza y en Japan Connects Hollywood, y se presentó en festivales del calibre de Osaka Asian Film Festival, Fantasia y en FantBilbao. Por su parte, la película se encuentra actualmente disponible en nuestro pais gracias a la plataforma FILMIN.
En esta ocasión, el realizador, tras "Woman of the Photographs", ha vuelto a contar en el equipo técnico con el director de fotografía Yu Oishi —quien ha trabajado en campañas publicitarias para Vogue o Shiseido—, y el compositor Hitoshi Fushimi, quien se ha encargo de la banda sonora junto a Masateru Nishikata.
El reparto está formado por: Shûsaku Uchida ("Eternal Rainbow", "The Farthest"), Hidemasa Mase ("Kontora"), Mone Shitara (dorama "Hanako y Ana"), Akane Ono (obra de teatro "Peter Pan"), Toki Koinuma ("Struggling Man") y Takuma Izumi ("Dawning on Us", "Yume no Manimani").
El resto del elenco lo completa: Kosuke Hoshi ("La aldea de los suicidios"), Hisashi ("The Bastard and the Beautiful World"), Itsuki Otaki ("Woman of the Photographs"), Yutaro Nakanishi ("The Fish Tale"), Chiaki Taguchi (dorama "Ore wa Shin Jimatta ze!") y Keiji Yamashita ("My Sorry Life", "Indeleble Memories").
Su argumento gira en torno a Hitomi y su hija Eri, dos violonchelistas que, de vuelta de un concierto, mantienen una acalorada discusión en la que se dicen crueles verdades y acaban sufriendo un accidente de coche.Hitomi, que quedó ciega tras el accidente, prueba unas gafas con cámara incorporada que le permiten recuperar la vista. Ésta, tratando de animar a Eri, que está paralítica y lo único que desea es la eutanasia, decide ponerle unas gafas de realidad virtual que conectan con sus propias gafas.Ahora, ambas comparten la misma visión...
No hay comentarios