Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID"

Miss Kobayashi's Dragon Maid (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) manga - Coolkyousinnjya

Además de "Super Danganronpa 2: Goodbye Despair", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Miss Kobayashi’s Dragon Maid".

Este manga de Coolkyousinnjya, cuyo título original es "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon", comenzó a publicarse en la revista Gekkan Action, de FUTABASHA, en mayo de 2013 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de agosto con cadencia bimestral, en formato B6 y por 8,50€.
 
Miss Kobayashi's Dragon Maid (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) manga - Coolkyousinnjya - Ivrea

La obra cuenta con su propia adaptación animada (KYOTO ANIMATION, 2017-2021), realizada por el estudio responsable de "Liz and the Blue Bird" y "A Silent Voice", y disponible en Crunchyroll.
 
La serie, que consta de 24 episodios divididos en dos temporadas, está dirigida por Yasuhiro Takemoto ("Hyôka"), escrita por Yuka Yamada ("Tokyo Mew Mew New ♡") y cuenta con el diseño de personajes de Miku Kadowaki ("Tsurune") y la banda sonora de Masumi Itô ("Phantom: Requiem for the Phantom").
 
 
Kobayashi es una programadora de 25 años que vive una vida anodina que gira prácticamente en torno a su trabajo. Un día, después del curro, acaba borracha como una cuba, se va a la montaña y conoce y ayuda a una dragona llamada Tohru que viene de otro mundo.

Al día siguiente, Tohru se presenta en su casa y adopta forma humana, ofreciéndose como su sirvienta en agradecimiento. Aunque al principio se muestra reticente, su duro y asocial corazón se ablanda y decide aceptarla porque no tiene adónde ir.

Tanto su forma de dragón, como su dedicación como sirvienta parecen de lo más convenientes a las necesidades de Kobayashi, pero también la acaban metiendo en más de un lío y trayendo un problema tras otro. 

Aunque su relación se vuelve más cercana y Tohru está enamoradísima de Kobayashi, su presencia no para de atraer a nuestro mundo a otros dragones que acaban poniendo patas arriba la insulsa vida de nuestra programadora. ¡El aburrimiento se ha acabado, y de qué manera!

Fuente: Ivrea

No hay comentarios