EL ANIME "SHÛMATSU NO VALKYRIE" ANUNCIA 2ª TEMPORADA
La página web oficial del anime "Shûmatsu no Valkyrie" ha revelado que contará con una segunda temporada, que se estrenará a nivel mundial en la plataforma Netflix en 2023.
Se trata del nuevo proyecto del estudio GRAPHINICA ("Jûni Taisen", "Hello World"), basado en el manga de Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika. Su primera temporada, de 12 epidosios, llegó el 17 de junio a Netflix.
La serie está dirigida por Masao Ohkubo ("PriPara Movie: Mi~nna de Kagayake! Kirarin☆Star Live!"), escrita por Kazuyuki Fudeyasu ("Black Clover", "Bungô Stray Dogs Wan!") y cuenta con el diseño de personajes de Masaki Satô ("Slam Dunk", "Magic Kaito") y la banda sonora de Yasuharu Takanashi ("GeGeGe no Kitaro (2018)", "Naruto").
El manga, también conocido como "Record of Ragnarök", comenzó a publicarse en la revista Comic Zenon, de TOKUMA SHOTEN, en noviembre de 2017 y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.
¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez la humanidad ha llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza... La decisión de los dioses está tomada, los humanos se extinguirán...
Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.
Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.
No hay comentarios