Header Ads

Último

"SENSEI NO OTORIYOSE" TENDRÁ DORAMA

Sensei no Otoriyose manga

El manga "Sensei no Otoriyose", de Asumiko Nakamura ("Utsubora", "La respiración de Copérnico", "All About J") y Yûri Eda dará el salto a la pequeña pantalla con un dorama, que se estrenará el 8 de abril en TV Tokyo.

La serie está dirigida por Kentaro Moriya ("Prince of Legend"), Toshiyuki Honma ("Diamond") y Katsumi Hosaka (cortometraje "Hello, This Is the Good Chat Club!"), y escrita por Kisa Miura ("Rika"), Junichiro Taniguchi ("Chateau de la Reine") y Hisako Fujihara ("Be Crazy About Me").
 
Sensei no Otoriyose live-action dorama - poster

El reparto está formado por: Osamu Mukai ("Brothers in Brothel", "You, Your, Yours"), Yukiya Kitamura ("Una familia", "All The Things We Never Said"), Manami Hashimoto ("Hell Girl", "The Blue Danube"), Fuju Kamio ("What She Likes...", "Intimate Stranger") y Naomi Zaizen ("Iwane: Sword of Serenity", "Perfect World").

Sensei no Otoriyose live-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Osamu Mukai como Haruka Enomura y Yukiya Kitamura como Miruku Nakata.

2ª fila, de izda. a dcha.: Manami Hashimoto como Kyôko Kudô, Fuju Kamio como Kimejima y Naomi Zaizen como Shinonome.

La obra, que hibrida la narrativa manga con la novelesca, se publicó en la revista Kurofune Zero en 2013 y, posteriormente, fue recopilada en 2 tomos, editados por LIBRE entre junio de 2014 y febrero de 2018.

Su argumento gira en torno a Haruka Enomura (Osamu Mukai), un escritor de novela erótica, quien a veces tiene tendencias sádicas y gusta de actuar con frialdad y fanfarronear; y Miruku Nakada (Yukiya Kitamura), un mangaka cuya forma de narrar es brillante y femenina, y a veces tiene tendencias masoquistas.

Un día una editorial solicita una colaboración entre ambos y éstos aceptan sin pensárselo dos veces. Sin embargo, cuando se conocen, se dan cuenta que, aun siendo admiradores del trabajo del otro, son tremendamente diferentes. Lo único que tienen en común es su amor por la comida a domicilio. Y es justo a través de eso que logran abrirse poco a poco el uno al otro.

No hay comentarios