"LAMU" TENDRÁ NUEVO ANIME
El manga "Lamu", de Rumiko Takahashi, regresa este año a la pequeña pantalla con un nuevo anime que constará de cuatro partes.
Se trata de la nueva producción del estudio DAVID PRODUCTION. La serie está dirigida por Hideya Takahashi y Yasuhiro Kimura, directores de "JJBA: Vento Aureo", escrita por Yûko Kakihara ("Digimon Adventure Tri") y cuenta con el diseño de personajes de Naoyuki Asano ("¡No te metas con el club de cine! Eizouken").
El reparto principal está formado por:
De izda. a dcha.: Sumire Uesaka como Lamu y Hiroshi Kamiya como Ataru Moroboshi. |
La anterior serie fue una producción de los estudios PIERROT ("Bleach") y DEEN ("KonoSuba"), dirigida por Mamoru Oshii ("Vladlove") y Kazuo Yamazaki ("Maison Ikkoku"), que se emitió entre octubre de 1981 y marzo de 1986, con un total de 195 episodios. A raíz de esta serie, salieron varias OVAs y películas.
La obra, cuyo título original es "Urusei Yatsura", se publicó en la revista Weekly Shonen Sunday, de SHOGAKUKAN, entre 1978 y 1987, y consta de originalmente de 34 tomos recopilatorios.
En España, la edición original llegó de la mano de PLANETA CÓMIC en 1994, pero se canceló en su octava entrega. Posteriormente, en 2005, EDT lanzó una edición en formato A5 de 15 tomos. Más adelante, en 2020, PLANETA CÓMIC recuperó la licencia lanzando una edición especial de 2 volúmenes con una selección de capítulos que recopila las páginas originales a color de la serie.
Ataru Moroboshi es un pobre estudiante japonés que vive obsesionado con las chicas. Una vida muy activa pero de lo más corriente hasta que le eligen para representar a la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la bella Lamu. Así es como este par de adolescentes iniciarán una curiosa y tortuosa relación.
Y es que a causa de una confusión, Lamu interpreta que Ataru le ha declarado su amor y quiere casarse con ella. Sin embargo, la realidad es que el cara dura de Ataru estaba pensando en otra chica cuando desveló sus románticos sentimientos. La efusividad y pasión irrefrenable de Lamu hacen que se desviva por los huesos de su futuro marido hasta unos extremos que ponen en peligro la integridad física de su amado.
Ataru, completamente desesperado, ya no sabe qué hacer para que Lamu entre en razón y entienda de una vez que en realidad está enamorado de su compañera de clase, Shinobu. Aunque a decir verdad, Ataru se desvive por cualquier fémina de buen ver que se cruce en su camino.
Aquí os dejamos con el teaser del anime:
No hay comentarios