Header Ads

Último

IVREA LICENCIA EL MANGA "KONOSUBA"

KonoSuba (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) manga

IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "KonoSuba". Este manga de Masahito Watari saldrá a la venta en julio con periodicidad bimestral en formato tomos dobles con páginas a color en B6 por 14€.


El manga, cuyo título original es "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", está basado en la saga de novelas ligeras de Natsume Akatsuki y Mishima Kurone (KADOKAWA, 2013). Comenzó a publicarse en la revista Dragon Age, de FUJIMO SHOBO, en septiembre de 2014 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios.



La obra cuenta con una adaptación animada tanto en formato serie (DEEN, 2016-2017, 20 episodios) como en película (J.C.STAFF, 2019). Ambas adaptaciones están dirigidas por Takaomi Kanasaki ("Tokyo Ravens"), escritas por Makoto Uezu ("Akame ga Kill!", "Assasination Classroom", "Boruto") y cuentan con el diseño de personajes de Kôichi Kikuta (animador principal de la 2ª y 3ª película de "Puella Magi Madoka Magica") y la banda sonora de Masato Kôda ("Asobi Asobase", "Radiant").



Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio.

En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de babosos batracios.


Fuente: Ivrea

No hay comentarios