TAKUMI KITAMURA PROTAGONIZA "OUR 30 MINUTE SESSIONS"
El músico y actor Takumi Kitamura, miembro de la banda DISH//, protagoniza "Our 30 Minute Sessions", la esperada nueva película de Kentaro Hagiwara. El film llegará a las salas japonesas el próximo 24 de enero gracias a Asmik Ace Entertainment.
Pese a la corta carrera cinematográfica de Kentaro Hagiwara, tiene una galardona carrera como cortometrajista y realizador audiovisual para campañas publicitarias; además de dirigir varios videoclips y diversas series de televisión. Su primera y única película hasta la fecha ha sido el live-action "Tokyo Ghoul" (2017), donde se ha ganado el reconocimiento internacional. También ha sido uno de los directores participantes de las antologías "The Anniversary" y "Cinema Fighters".
El realizador ha contado en equipo técnico con el director de fotografía Keisuke Imamura ("The Journalist", "Hot Gimmick", "Day & Night") y la banda sonora del compositor Rayons en colaboración con la banda Echoll, formada por los protagonistas de la película, cuyas canciones las ha producido Takahito Uchizawa de Androp.
Takumi Kitamura ("Quiero comerme tu páncreas", "Shadowfall", "You Shine in the Moonlight") liderá el reparto formado por Mackenyu Arata ("12 Suicidal Teens", "Funôhan", "JJBA: Diamond is Unbreakable"), Sayu Kubota ("Hello Goodbye", "Shippu Rondo"), Shono Hayama ("Amor es cuando cesa la lluvia", "Japanese Girls Never Die"), Shuhei Uesugi ("One Week Friends", "River's Edge"), Sho Kiyohara ("Revenge Girl", "Dad's Lunch Box"), Riho Makise ("Hinokio"), Michitaka Tsutsui ("Parallel World Love Story", "Marmalade Boy") y Yutaka Matsushige ("Ito", "Love At Least").
La historia, escrita por Satomi Oshima ("The 100th Love with You"), gira en torno a la banda ECHOLL, la cual se disolvió un año antes justo antes de su gran debut. Un misterioso joven llamado Sota Kubota (Takumi Kitamura), que es incapaz de socializar con los demás, se presenta antes los miembros del grupo. Todos se quedan en shock cuando escuchan la voz de su anterior vocalista, Aki Miyata (Mackenyu Arata), fallecido hace un año, quien se caracterizaba por su actitud positiva ante la vida. Sota reproduce una cinta de cassette de Aki que encuentra por casualidad, y, durante 30 minutos, puede intercambiar su espíritu con el del cantante fallecido. Sota siempre ha compuesto música solo en su habitación, pero, poco a poco, está empezando a disfrutar de tocar junto a Aki y sus amigos; lamentablemente, Kana Murase (Sayu Kubota), la novia de Aki, nunca volvió a la banda. Todo intentan componer la mejor canción para convencer a Kana. Todo va a peor cuando sucede algo extraño al casette: el tiempo para intercambiarse se está agotando.
Por último, aquí os dejamos con el trailer de la película:
No hay comentarios