Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "HER BLUE SKY"

Her Blue Sky (Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo) anime

"Promare" no fue lo único que anunció anoche SELECTA VISIÓN en su directo. La distribuidora ha revelado que también ha adquirido los derechos de "Her Blue Sky", película que veremos próximamente en cines.

Se trata del nuevo trabajo de los creadores de la película "El himno del corazón" y la serie "AnoHana" en el estudio CLOVER WORKS, producido por Hiroyuki Shimizu ("AnoHana", "El himno del corazón") y Genki Kawamura ("Your Name", "Mirai", "El tiempo contigo").

En otras palabras, está dirigida por Tatsuyuki Nagai ("Toradora!") y Miyuki Kuroki ("Occultic;Nine"), escrita por Mari Okada ("Maquia", "Las flores del mal", "Nuestra salvaje juventud") y cuenta con el diseño de personajes de Masayoshi Tanaka ("Darling in the Franxx", "High School of the Dead").

La cinta, que llegó a los cines japoneses el 11 de octubre de 2019, y cuyo título original es "Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo", se proyectó en la pasada edición del festival de Sitges y está nominada a los Premios de la Academia Japonesa de Cine a mejor película de animación.

Su argumento transcurre en un pueblo de montaña y gira en torno a Aoi Aioi, una estudiante de secundaria que aspira a ser músico; Akane Aioi, su hermana mayor; Shinnosuke Kanomura, ex-novio de Akane y sufrido guitarrista; y Shinno, que en realidad es Shinnosuke de hace 13 años que ha viajado en el tiempo hasta el presente.

Los padres de Aoi y Akane murieron en un accidente de coche hace trece años y, por ello, Akane abandonó su sueño de irse a Tokio junto a Shinnosuke para quedarse y cuidar de su hermana. Desde entonces, Aoi se siente en deuda con Akane. Un día, un famoso cantante de enka llamado Dankichi Nitobe le invita a tocar en un festival como músico de sesión. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa al pueblo. Es entonces cuando Shinno aparece misteriosamente y Aoi se enamora por primera vez.

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios