"MELLOW": LA NUEVA PELÍCULA DE RIKIYA IMAIZUMI
El reputado director Rikiya Imaizumi presenta su nuevo proyecto cinematográfico, titulado "Mellow". El film llegará a las salas japonesas el 17 de enero de la mano de Pony Canyon y Kansai Telecasting Corporation.
Rikiya Imaizumi debutó en 2010 con el largometraje "Tama no eiga", tras dirigir varios cortos premiados en diversos certámenes cinematográficos. Entré su filmografía, destaca "Just Only Love", de la que hablamos en nuestro Top de Mejores Peliculas de 2019, y que fue presentada en el Festival de Tokio; así como su último film "Little Nights, Little Love". Todavía tiene pendiente de estreno el drama LGBT "His" y su proyecto de crowfunding "Machi No Uede".
El cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Tomoyuki Mizuguchi ("It's Boring Here, Pick Me Up", "Doppelganger", "Love on Sunday") y el compositor Gary Ashiya ("La Maldición", "Cure"), con el que ya colaboró en "Just Only Love". El tema principal "Hana ni Naru" corre a cargo de Ruri Namiki.
El reparto esta formado por Kei Tanaka ("Stolen Identity", "Prophecy") Sae Okazaki ("RELIFE", "Funohan"); Sara Shida ("Lenses on Her Heart", "Our Blue Moment"); Tamaki Shiratori ("Out & Out", "Gintama"); Sumire ("River's Edge", "TOURISM"), hija del actor Tadanobu Asano; Kenjiro Yamashita ("High & Low"), miembro del grupo Sandaime J Soul Brothers; Rie Tomosaka ("Sunny", "Sadako"); Mantaro Koichi ("A Long Goodbye", "Hacia la luz") y la modelo Elena Matsuki.
Por último, os dejamos con el trailer:
La historia, escrita por el propio Imaizumi, gira en torno a Seiichi Natsume (Kei Tanaka), un joven soltero que ama su trabajo: la floristería. Él vive en paz trabajando con las flores; el cree que no necesita nada más en su vida. Por su parte, Kiho (Sae Okazaki), ha heredado el restaurante de ramen de su padre, pero, lamentablemente está a punto de cerrar. A pesar de tener circunstancias totalmente diferentes, sus vidas están conectados a esos lugares, aparentemente cercanos entre si, donde el amor florecerá.
Por último, os dejamos con el trailer:
No hay comentarios