NACE OTRA EDITORIAL MANGA CON 2 LICENCIAS BAJO EL BRAZO
El pasado 15 de mayo nació OTRA EDITORIAL MANGA. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando han decidido presentarse formalmente y anunciar sus dos primeras licencias.
En septiembre, coincidiendo con la Japan Weekend de Madrid, la editorial lanzará "Hanayome wa Motodanshi". Este tomo único saldrá a la venta en formato A5, rústica con sobrecubiertas (con un capítulo a color) a un precio de 12€.
Chii publicó este manga, también conocido como "The Bride Was A Boy", en la editorial ASUKA SHINSHA en febrero de 2016.
En él habla de forma autobiográfica de su disforia de género. Durante su transición, una vez cumplida la mayoría de edad, encuentra a un hombre que se enamora instantáneamente de ella, y que decide seguir adelante con la relación tras la sorpresa que alberga el pasado de Chii.
En octubre la editorial comenzará a publicar "Magical Girl Ore", de Môkon Icchokusen, también conocida como "Mahô Shôjo Ore". Los dos tomos que forman esta obra saldrán a la venta en formato tankôbon a un precio de 8€.
Este manga se publicó en la revista Comic Be, de FUSION PRODUCT, entre noviembre de 2012 y febrero de 2014.
El año pasado contó con una adaptación a anime, emitida entre abril y junio de 2018 en Crunchyroll. La serie, de 12 episodios, está dirigida y escrita por Itsurô Kawasaki ("Bakumatsu Rock") y cuenta con el diseño de personajes de Yukiko Ibe ("Onigiri") y la banda sonora de Takeshi Nakatsuka ("Brothers Conflict").
Saki Uno se está esforzando mucho como parte de la nueva unidad de idols Magical Twin. La persona a la que más admira es Mohiro Mikage, miembro del famoso grupo de idols STAR☆PRINCE y hermano mayor de su compañera idol de la unidad, Sakuyo. Saki estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él y, un día, esos sentimientos producen un milagro. Saki se convertirá en una chica mágica gracias a su fuerte deseo de proteger a quien ama, pero... Bueno, digamos que “chica mágica” no es exactamente en lo que se convierte, o, al menos, no es exactamente lo que ella esperaba.
No hay comentarios